25/5/15

Nueva Cata de iniciación en La Boutique.

A punto de entrar en el mes de junio y tras recibir varias peticiones de unos cuantos de vosotros, vamos a organizar una nueva Cata de iniciación a la cerveza en La Boutique de la Cerveza.


¿Te sorprende la cantidad de cervezas artesanales que han aparecido últimamente en nuestro mercado? ¿Te gustaría conocer mejor este mundo y quieres aprender qué particularidades le aportan los diferentes ingredientes que componen la cerveza y cómo influyen en los matices que percibimos en vista, nariz y en boca? ¿Quieres conocer algunos estilos de cerveza? Pues si a estas y a tantísimas preguntas más tu respuesta es sí la solución es nuestra cada de iniciación a la cerveza.

Esta nueva cata tendrá lugar el próximo jueves 11 de junio a las 20.00h y por el precio de 15 euros podrás aprender todo lo esencial sobre la cerveza a lo largo de 1.30h y degustaremos cuatro cervezas pertenecientes a cuatro estilos distintos, reconociendo sus hechos diferenciales. Además, habrá un pequeño picoteo de acompañamiento.

Así que si estáis interesados no dudéis en apuntaros, ya que las plazas son limitadas y siempre vuelan a los pocos días.

Para más información podéis preguntarnos en la misma tienda, mandarnos un email a info@estucerveza.com o llamarnos al 963810807.

Salut!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Boutique de la Cerveza

La Boutique de la Cerveza
Cervezas online en www.estucerveza.com