26/12/09

NUESTRA TIENDA

6 comentarios:

  1. Suculenta variedad de cervezas la que se ve en el video. Buena tienda, sí señor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estaría bien que la dirección de la tienda apareciera de un modo más visible en el blog.

    A ver si me aclaro. ¿Tiene algo que ver esta tienda con la que hace esquina al lado de la bierwinkel?. Porque los estantes son los mismos. Y el catálogo de cervezas muy, muy parecido.

    Y otra pregunta directa. ¿Importáis cervezas que NO se encuentren disponibles al público en el almacén del polígono de Massalfassar?. Porque son esas precisamente las que me gustaría adquirir. Me parece un gran acierto las Samuel Smith y también las canadienses de Unibroue, por ejemplo.

    Hace un par de años llamé a estucerveza.com para ver si podía pasarme por alguna tienda o almacén para comprar cervezas, pero me dijeron que no. Me alegro de que ahora exista una tienda disponible en Valencia.

    Un saludo y suerte con el negocio, que sin duda visitaré dentro de poco.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sir Asf.
    Delirium, no tenemos nada que ver con esa tienda que comentas.
    Tenemos más importadores. Pasate un día por la tienda y ya nos comentaras que te parece.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. amigos cerveceros belgas me han recomendado la Orval para trapense, la Maes para rubia de baja fermentación y La Binchoise para cervezas artesanales (Ours, con miel, y la Noel): ¿las teneis en la tienda?

    ResponderEliminar
  5. Hola Alberto. En estos momentos tenemos la Orval, y la BONSECOURS BLONDE que creo que es la que tu comentas como ours con miel.
    Mira nuestras cervezas en la página web.
    http://www.estutienda.com/estucerveza/index.asp?p=1

    ResponderEliminar
  6. La Ours es como dice Alberto Binchoise Bière des Ours y no la Bonsecours, no tiene nada que ver

    ResponderEliminar

La Boutique de la Cerveza

La Boutique de la Cerveza
Cervezas online en www.estucerveza.com